Noticias:

sábado, 19 de julio de 2008

Día de sorpresas para Fernando

No se puede negar que Fernando ha hecho una buena sesión de clasificación, creo recordar que en el primer intento de la Q3 pudimos ver a nuestro campeón en segunda posición por detrás de Lewis Hamilton, por desgracia al final termino en la quinta plaza que siendo sinceros es por el momento a lo máximo que puede aspirar su R28 que, carrera a carrera, se esta viniendo a más, una vez terminada la sesión de clasificación Fernando nos contaba sus impresiones.
"Nuestra posición de hoy es para todos una sorpresa agradable porque teníamos algunas dudas esta mañana y las dos primeras partes de calificación no eran fáciles. Las condiciones de pista eran diferentes y había un poco más de viento. Ahora debemos mantener este ritmo, que ha sido nuestro punto débil hasta ahora, si lo hacemos bien, podemos esperar un gran resultado para mañana en la carrera. "
Por el contrario Nelson Piquet Jr estaba bastante desilusionado, ya que solo pudo alcanzar el décimo séptimo mejor tiempo para la carrera de mañana, como posible causa, señalaba de forma directa a Sebastien Vettel, el cual según sus propias palabras le hizo perder el ritmo durante su vuelta rápida.
"La ultima práctica libre de esta mañana fue muy prometedora, pero ahora estoy decepcionado por no haber pasado de la Q1. Durante mi última vuelta, Vettel estaba delante de mí y por esa razón perdí un poco el ritmo, pero los comisarios de la FIA no creen que él hiciera nada anormal durante mi clasificación". JGC

2 comentarios:

  1. mas una vez Fernando consiguio colocarse en una excelente posicion, y realmente creo que el merito es mas de el que de nadie, y ningun otro piloto puede decir lo mismo.

    el carro de la Renault no cumplio con evolucionar como habian prometido, y por eso solamente no esta de 4 o 5.

    la historia de fernando Aonso en la F1 todavia no comienza, pero este año solamente puede demostrar talento, no da para mas con ese renault.

    estoy bastante triste con el desempeño de la Sauber. esta quedando abajo de la RBR y la Toyota. y esos puntos ahorrados hasta ahora no les van a garantizar nada.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito que no le hace caso los comisarios, este Nelson parece un niño pequeño, tiene que madurar parece un crio con una rabieta.

    ResponderEliminar