Noticias:

lunes, 28 de julio de 2008

Fernando Alonso desea quedarse mucho tiempo en la Fórmula 1.

Todos recordamos lo mal que lo paso Fernando Alonso en Mclaren el año pasado y también recordamos que aquellos momentos le hicieron perder un poco la confianza en la Fórmula 1, por suerte Fernando dejo atrás el pesimismo y ha comenzado una nueva etapa llena de ilusiones, ahora más que nunca desea volver a la senda de las victorias y si por el fuera se quedaría en la Fórmula 1 "diez u once años más". Así de contundente lo ha manifestado en el Daily Telegraph, confirmando que retirarse es lo último que se le pasa por la cabeza. "Todavía amo este deporte, los buenos momentos son difíciles de olvidar. No puedo tener esos mismos sentimientos con otra cosa" decía el piloto asturiano. Todos con el paso del tiempo cambiamos nuestra forma de pensar y Alonso no iba a ser menos. "Comencé en Minardi cuando tenía 19 años. En ese entonces pensaba que 19 o 20 años en la Fórmula 1 serían demasiados. La F1 puede agotar tu energía así que pensaba que no quería perder toda mi vida. Ahora he cambiado de opinión. Tengo 26 años de edad y pienso, ¿por qué no otros 10 u 11 años más? Quiero más éxitos y estoy listo para emplear el tiempo necesario", afirmaba nuestro campeón. JGC

1 comentario:

  1. este es el momento más adequado apra que Fernando haga ese tipo de declaraciones. está haciendo un magnífico trabajo con un carro pésimo, tiene al frente un año de brecha antes de firmar algún contrato de largp plazo, con quien sea que firme(no precisamente Ferrari) y claro, está negociando el contrato de 2009.

    la pregunta intrigante es, que vamos a ver de Alonso en 2009?

    la verdad, hasta en RBR le iría mejor, hay varias escuderías del pelotón medio que serían un major palco para el asturiano en este año gap.

    ResponderEliminar