Noticias:

jueves, 4 de diciembre de 2008

Jaime Alguersuari espera poder vencer en el futuro a Fernando Alonso.

El piloto español Jaime Alguersuari, vigente campeón de la Fórmula 3 británica, aseguró hoy que en sus planes está, "lógicamente, llegar a la Fórmula Uno, paso a paso", y que se considera "distinto" de Fernando Alonso, al que le gustaría "vencer" en el futuro. El catalán señaló que tiene que "seguir trabajando" para avanzar en su carrera y que no se le puede comparar con Alonso porque "él ya ha ganado dos campeonatos del mundo".
"Yo he ganado este año y ya llegaré. Espero estar en la Fórmula Uno en el futuro y vencer a Fernando Alonso", manifestó. Objetivo para el cual tiene "la suerte" de pertenecer a la escudería Red Bull, que cuenta con cuatro volantes oficiales en al categoría reina. El joven piloto, de 18 años, lleva en el equipo desde hace cuatro, y su contrato se alarga hasta 2010. La próxima temporada correrá en las World Series o en GP2. Alguersuari ha dominado con mano de hierro la temporada en la Fórmula 3 británica en la que ha corrido en 22 carreras, con 12 podios, 5 victorias, 6 poles, y 5 vueltas rápidas. Ningún piloto del mundo había logrado este título tan pronto, ni siquiera Ayrton Senna, que logró proclamarse vencedor de este certamen a los 23 años. Agencia - \\JGC-EMP//

3 comentarios:

  1. Estaría bien verlos a los dos correr juntos a ver quien ganaba, yo por supuesto que apuesto por Alonso, pero con eso no quiero decir que Jaime sea peor, es buenisimo, pero es que Alonso para mi es mucho mejor.
    Tiene los pies bien puestos sobre la tierra y las ideas muy clara, como siga así como hasta ahora yo creo que dentro de poco le veremos en la F1.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la cosa estaria muy reñida, Jaime ha alcanzado todo lo que se ha propuesto. Estamos ante uno de esos pilotos que solo se dan en la vida de mucho en mucho.

    ResponderEliminar
  3. Jaime tiene muchas posibilidades de convertirse en un futuro Fernando Alonso, esperemos que la suerte le acompañe, no sería la primera vez ni la ultima que un buen piloto se queda en nada por mala suerte.

    ResponderEliminar