Noticias:

viernes, 27 de marzo de 2009

Primeros entrenamientos en Melbourne para Fernando Alonso.

Primeros entrenamientos del GP de Australia. Fernando Alonso obtuvo el 10º mejor tiempo en la primera de las dos sesiones y el 12º en la última de las dos tandas. En el primer turno, perdió bastante tiempo al principio, ya que su coche mostró un problema eléctrico por el que tuvo que ser revisado por completo para detectar cual era la causa del fallo antes de poder salir a pista. Durante la segundos libres ningún incidente para él. Su mejor tiempo de vuelta durante la primera práctica libre fue de 1.28.123, a 1,4 segundos del mejor crono marcado por Rosberg, el piloto asturiano realizo un total de 16 vueltas. En la segunda tanda quedaba 12º con un tiempo de 1.27.232, a 1,1 segundos de Nico, quien volvió a marcar el mejor tiempo. Al finalizar su trabajo en pista, Fernando señalaba lo siguiente: “Al final, después de mucho probar en invierno, hemos comenzado la temporada. Hoy nos hemos concentrado en hacer una buena puesta a punto del coche en condiciones de calor, sin concentrarnos demasiado en lo que estaban haciendo. Tenemos buena información y como siempre sucede, la analizaremos esta noche. Hemos perdido un poco de agarre pero tenemos algunas ideas acerca de cómo podemos resolverlo. Aún mantengo la confianza de tener un mejor rendimiento mañana”. “Estoy contento, pero podría estarlo más. Si nos atenemos al lugar que ocupamos hoy, no estamos en condiciones de pelear por el podio, pero la verdad se sabrá mañana. Queremos estar entre los ocho primeros”. “La verdad es que no esperábamos nada en concreto, así que no estamos ni mejor ni peor de lo que creíamos. Es difícil saber dónde estamos, porque si estamos 10º en la primera sesión y 12º en la segunda, puede ser que estemos en esa zona, pero la verdad es que mañana veremos realmente dónde está cada uno”. “En la primera sesión hubo coches que han ido muy rápido, y en la segunda no tanto, y viceversa. En la segunda RedBull estaba un poco atrás y luego se ha puesto delante en la segunda. Mañana será el día más idóneo para ver nuestra posición real, peor no creo que nos movamos mucho”. Prensa Fernando Alonso

6 comentarios:

  1. No se le ve tan optimista como ayer.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que para mañana mejore y se pueda meter en el grupo de arriba. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojala encuentren Renault solucion a sus pequeños contratiempos rapido y puedan ponerse arriba, el comienzo no ha sido muy esperanzador, pero tambien es cierto que esto acaba de comenzar.

    ResponderEliminar
  4. Mala pinta tiene esto pero puede que encuentren una solucion para esta madrugada.

    ResponderEliminar
  5. Yo hasta que no veamos el resultado final el domingo prefiero no decir nada aun veo a Fernando con muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  6. Ya se pueden dar con un canto en los dientes en Williams, Brawn GP y Toyota, me gustaria ver donde estarian si hubieran sido dado por no validos los difusores de sus coches. Este historia va complicar las cosas un poco mas a Fernando, pero creo que con tiempo encontraran el camino para ser mas rapidos.

    ResponderEliminar