Noticias:

miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Y ahora donde se queda la emoción?.

"Vergonzoso" ese sería el calificativo que podría en estos momentos definir de mejor manera el gol que nos ha mentido el señor Max Mosley y compañía a todos los que amamos el mundo de la F1.
De nada ha servido que la FOTA propusiese premiar al ganador de cada gran premio con 12 puntos y continuar con el tradicional sistema de puntuaciones para los siguientes(9, 7, 5, 4, 3, 2 y 1). De este modo la FIA hace oídos sordos a la sugerencia de los equipos y da un vuelco total a la Fórmula 1 con este nuevo sistema que decidirá el campeonato de una manera sin sentido y sin lógica alguna. El sistema es exacto al de Bernie Ecclestone con la excepción de que no hay medallas de por medio pero la filosofía es la misma. Poco o nada podremos hacer los aficionados pero yo como otros muchos ya hemos iniciado una batalla de recogida de firmas en contra de tan cuestionable decisión. Para todos aquellos que quieran unirse en esta cruzada aquí les dejó un link, estos impresentables de la FIA no deben salirse con la suya y deben darse cuenta de que si alguien hace rentable el negocio de la F1 son los millones de televidentes que la ven cada fin de semana, sin ellos cada uno de estos señores estaría en su casa haciendo punto de cruz, es por eso que os pido a todos vuestra colaboración, cuantos más seamos mucho mejor. \\JGC-EMP//

5 comentarios:

  1. Yo ya firmé ayer, lo que han decidido es una vergüenza, saludos.

    ResponderEliminar
  2. El problema son las formas, a traición, porque si lo pensamos bien en frío a lo mejor no es tan mala idea. Claro que podrían darle 15 puntos al ganador y 10 al segundo y seguramente se conseguiría lo mismo. Le copié en mi blog un artículo a Formula1hoy en el que compara los resultados de toda la historia con lo que pasaría con el nuevo sistema y los resultados son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Ya firmé porque cosas como estas no se pueden consentir, se que no nos harán caso pero por lo menos que se nos oiga a la afición que estamos totalmente en contra de esta medida. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya una mierda de medida podrian seguir la filosofia de si algo funciona para que cambiarlo, si siempre se ha hecho asi y ha sido positivo para que cambiarlo ahora.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos quien sale ganando con esta medida, que asco de imperio ingles, podian dejar de sentirse el ombligo del mundo por un dia.

    ResponderEliminar