Noticias:

jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Quieres conducir un monoplaza de AT&T Williams en Silverstone?.

Todavía quedan unos pocos días hasta que definitavamente se cierre el cupo de admisión para que los que lo deseen puedan apuntarse a la "Philips Driving Academy", que tendrá como premio para los mejores el poder conducir un Fórmula 1 del equipo AT&T Williams, según afirmaron los organizadores de la Academia.
Los diez participantes que sean más rápidos completando el circuito de pruebas ganarán un viaje con los gastos pagados al Reino Unido para tomar parte en un curso de conducción con distintos coches de carreras.
De eso diez los tres mejores serán evaluados por el Director Técnico de AT&T Williams, Sam Michael, en la sede del equipo en Oxfordshire. Una vez evaluados el que salga ganador del concurso dara como premio cinco vueltas al Circuito de Silverstone en uno de los últimos monoplazas del equipo.
El piloto de AT&T Williams, Nico Rosberg, dijo al respecot: "La primera vez que conduci un coche de Fórmula Uno simplemente no me podía creer la fuerza y la velocidad que tenía. El ganador de Suecia del año pasado pudo conducir el coche a más de 300 km/h en el Algarve Motor Park. Este es un concurso increíble y será verdaderamente emocionante para el ganador."
Patrick Overwijk, Gerente de Patrocinio de Philips Consumer Lifestyle, añadió: "El concurso ha tenido una respuesta fantástica. Los tiempos de vuelta están cayendo día a día. Sólo quedan unos días para que de comienzo la Academia y el tiempo de vuelta por estar entre lo diez primeros esta ahora en 1:13:40. Los diez primeros puestos están todavía en juego, así que deseo a todos los participantes mucha suerte. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario