Noticias:

martes, 23 de marzo de 2010

Zone F1 cumple dos años en la red de redes.

Hoy celebro con alegría e ilusión el segundo aniversario del nacimiento de este humilde, pero espero que interesante, blog y para festejar tan magno acontecimiento he creado un sencillo video que hace un breve repaso a lo acontecido en este bienio. Me ha faltado ponerle audio pero como no he encontrado ninguna sintonía adecuada lo he dejado tal cual, de todos modos espero que os guste. A pesar del corto espacio de tiempo que he compartido con vosotros en estos dos años se han producido infinidad de noticias (en concretó más de 1800), algunas de ellas eran buenas y otras malas, pero siempre las he posteado con la intención de informar y entretener a todo aquel que me visitaba. No quiero ni pensar la cantidad de cosas que nos quedan por compartir de aquí en adelante, más aun teniendo en cuenta que el mundial acaba de comenzar y que, dejando aun lado las estrategias de los equipos, tiene todo lo necesarios para ser uno de lo más interesantes de los últimos años. Por último os quiero enviar un saludo y agradeceros de corazón vuestras visitas, sin vosotros esta aventura evidentemente no tendría sentido. ¡Nos seguimos leyendo por aquí!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Javi se ve tu buen hacer en cada pixel de este blog, continua asi.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Dos años en esto del blog ya es la mayoría de edad, y se nota tu madurez al elegir las informaciones y cómo tratarlas.
    Muchas gracias por el tiempo que compartes con nosotros/as, quienes te seguimos diariamente.
    Felicidades y que, como decían Sonia y Ana que también están de cumpleaños, se cumplan todos los deseos que pidas cuando soples las velas.

    ResponderEliminar
  4. Como pasa el tiempo durante muchos meses entraba sin hacer comentarios hasta que un dia me anime. Me alegro de que todos los dias nos cuentes cosas y que le pongas tanto empeño, muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!!!! que cumpla tu blog muchos años mas.

    ResponderEliminar