Noticias:

jueves, 15 de abril de 2010

Bernie Ecclestone no duda de que Corea se disputará en la fecha prevista.

El británico Bernie Ecclestone, presidente de la administración de la Fórmula Uno (FOM) ha manifestado en el circuito de Shanghai, que no tiene la menor duda de que el Gran Premio de Corea se disputará en la fecha prevista, el 24 de octubre.
El arquitecto encargado del diseño, el alemán Hermann Tilke, indicó en unas declaraciones a la revista alemana Focus, que tenía dudas de que el Circuito de Corea, situado en la región turística de Yeongam estuviese terminado para acoger el 24 de octubre la primera edición del Gran Premio de Corea del Sur.
Bernie Ecclestone, que antes de desplazarse a Shanghai donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de China, ha visitado las obras, ha manifestado que "no tiene la menor duda" y que está "completamente seguro", de que el circuito estará terminado a tiempo.
También ha añadido que había hablado con Tilke y que le había negado que hubiese dicho que dudaba que estuviese terminado a tiempo el circuito de Yeongam.
Por último Ecclestone ha indicado que la ciudad rusa de Sochi, que en 2014 albergará los Juegos Olímpicos de Invierno, tenía muchas posibilidades de ser la organizadora del Gran Premio de Rusia, ya que está llevando adelante un proyecto muy interesante. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario