Noticias:

jueves, 15 de abril de 2010

Michael Schumacher: "No hay razones para pensar que la temporada ha terminado".

El piloto alemán Michael Schumachet, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, reconoció esta tarde en el Circuito de Shanghai que aun es pronto para dejarse llevar por el pesimismo y que no hay razones para pensar que la temporada este acabada para el y su compañero de equipo.
"Queda mucha temporada por delante, es muy pronto y sabemos que las cosas se desarrollan muy rápidamente. Tenemos un buen potencial para desarrollar el coche y no hay razones para pensar que la temporada ha terminado para Nico Rosberg o para mi".
El 'Kaiser' reconocio que con el nuevo sistema de puntos cualquier cosa puede pasar este año y que pese a que abandono en la carrera anterior no es razón para que no pueda aun luchar por el campeonato.
"Si se tiene en cuenta el nuevo sistema de puntuación y ves como Fernando Alonso está a dos puntos del liderato y se ha retirado en Malasia, como puede suceder a cualquiera de nosotros. Yo también me retiré en Malasia y en cualquier momento de la temporada le puede ocurrir a cualquiera de los que estén luchando por el campeonato. Los acontecimientos se desarrollan muy deprisa y no hay razones por las que no pueda todavía luchar por el campeonato".
Y es que este está siendo uno de los mundiales más competitivos y complejos de los que recuerda Schumacher en los que ha participado, por lo que habra que tener un poco de paciencia.
"En lo que se refiere a resultados, no han sido tan buenos como esperaba la gente o yo mismo. Me hubiera gustado hacer mejores resultados, pero la competencia es muy grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario