Noticias:

sábado, noviembre 13, 2010

El piloto mexicano Sergio Pérez se adjudica la victoria en la primera carrera de la GP2 Series.

El piloto mexicano Sergio Pérez se ha adjudicado la victoria en la primera de las carreras que la GP2 Series ha disputado esta mañana en el Circuito Yas Marina, con lo que se ha asegurado matemáticamente el segundo puesto del campeonato, tras el vencedor del certámen, el venezolano Pastor Maldonado.
Sergio Pérez, que arrancó desde el segundo puesto, adelantó al británico Oliver Turvey (iSport) al llegar a la primera curva y se fue destacando hasta conseguir una cómoda victoria con 21 segundos de ventaja.
El español Dani Clos (Racing Engineering), que comenzó la carrera desde la duodécima posición tras haber sido sancionado ayer con la pérdida de diez puestos, ha protagonizado una espectacular remontada que le ha llevado a terminar en cuarta posición.
Tras la victoria de hoy de Sergio Pérez, la escudería española Addax ha pasado a encabezar la clasificación del campeonato de equipos, con un punto de ventaja sobre el equipo italiano Rapax, a falta de disputarse mañana la última carrera del campeonato.