Noticias:

miércoles, noviembre 10, 2010

El Porsche 911 GT3 R Hybrid completó este fin de semana pasado otra exitosa carrera.

El Porsche 911 GT3 R Hybrid completó este fin de semana pasado los 1.000 kilómetros de Zhuhai en China cómodamente y sin problemas y terminó por delante de todos los coches de la categoría GT.
El Porsche también realizó menos paradas en los pits que sus rivales, una prueba más de la eficiencia del sistema híbrido desarrollado por el equipo de Fórmula 1 Williams.
El núcleo de esta tecnología es el Williams Hybrid Power’s (WHP), una unidad de almacenamiento que utiliza las ruedas para recargar de forma mecánica una batería. Este sistema ha resultado ser potente y fiable.
Zhuhai fue la última de las tres carreras de resistencia para el prototipo híbrido de Porsche en 2010. A lo largo de la temporada la tecnología ha funcionado sin fallos y ha resultado ser competitiva en todos los sentidos.
Al finalizar la tercera ronda de la Intercontinental Le Mans Cup y de completar con éxito el debut en Asia del GT3 R Hybrid, Hartmut Kristen, director de Porsche Motorsport, dijo: "En el día de hoy hemos demostrado exactamente el impresionante potencial que tiene la tecnología híbrida. Este resultado es una gran motivación para continuar trabajando en el proyecto. Definitivamente esta no será la última carrera para el 911 GT3 R Híbrido de Porsche".