Noticias:

viernes, noviembre 19, 2010

Felipe Massa marca el mejor tiempo en la primera jornada de pruebas con neumáticos Pirelli.

El piloto brasileño Felipe Massa marcó el mejor tiempo en el primer día de pruebas con los neumáticos que Pirelli suministrará a la Fórmula 1 la temporada próxima.
Estos test, que comenzaron el martes con unos entrenamientos para jovenes pilotos, son por lo tanto el primer contacto de todas las escuderías con el nuevo proveedor.
Massa se mostró encantado con el rendimiento que obtuvo con las gomas que el fabricante italiano llevo al Circuito Yas Marina de Abu Dabi y deseo que los problemas que había tenido la pasada campaña pudieran desaparecer con el nuevo suministrador.
"Estoy seguro de que si puedo solucionar el gran problema que tuve este año con los neumáticos volveré a estar de nuevo en la pelea por el título", afirmó el paulista.
El compañero de Fernando Alonso en Ferrari marcó un mejor tiempo de 1.40.170, mientras que el vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel y el piloto de pruebas de McLaren, Gary Paffett, fueron segundo y tercero en la tabla de tiempos respectivamente.
Por su parte el piloto español Jaime Alguersuari fue noveno con un mejor tiempo de 1.42.019.