Noticias:

martes, noviembre 02, 2010

Fernando Alonso cree que el título no se decidirá este fin de semana.

El piloto español Fernando Alonso afronta con tranquilidad la carrera del próximo domingo que se disputará en el Circuito brasileño de Interlagos ya que a su parecer el título no se decidirá hasta la última carrera de la temporada en Abu Dhabi.
"Vamos a Brasil con el mismo espíritu con el que nos hemos jugado nuestras cartas en las últimas carreras: concentrados en nuestro trabajo, determinados a obtener el máximo de cada oportunidad y conscientes de que las cuentas se harán en Abu Dhabi", dijo Alonso en declaraciones que publica hoy la página web de Ferrari.
La prueba de Brasil del próximo domingo es la penúltima de la temporada antes de que se cierre el mundial de Fórmula Uno en Abu Dhabi y un buen resultado podría dejar casi sentenciado el título para el español.
Alonso llega a Brasil como líder del mundial de pilotos después de ganar en Corea del Sur y con once puntos de ventaja sobre el australiano Mark Webber (Red Bull), segundo en la clasificación.
"Las condiciones climáticas, que pueden ser muy variables, podrían jugar un papel importante y tenemos que estar preparados para cualquier contratiempo", aseguró Alonso sobre un circuito que calificó como "muy interesante" y "espectacular". EFE