Noticias:

viernes, diciembre 24, 2010

Fernando Alonso muestra en Oviedo su lado más solidario.

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 y que esta temporada se quedó a las puertas de sumar su tercer título mundial, ha sido hoy un año más la estrella de la XIII Gala de la Solidaridad celebrada esta mañana en Oviedo.
Junto al piloto de Ferrari han estado los mejores deportistas asturianos del momento como el campeón olímpico de ciclismo, Samuel Sánchez, el campeón nacional de rallys, Berti Hevia, o los futbolistas internacionales Santi Cazorla o Juan Mata.
La Gala tenía como objeto recoger alimentos para la Cocina Económica y la presencia de las estrellas asturianas del deporte permitió que se recaudasen seis toneladas de alimentos no perecederos que aportaron los asistentes al polideportivo ovetense.
Alonso, que no hizo declaraciones, ha sido el más solicitado de todos los presentes, ha firmado cuantos autógrafos le solicitaron y se ha fotografiado con todos sus seguidores a los que deleitó en los partidos de fútbol sala que ha disputado.
Tanto actuando de portero como de jugador la nueva estrella de la escudería Ferrari ha demostrado su gran competitividad, aunque no pudo evitar que su equipo cayese en semifinales, a pesar de tener como compañero al delantero internacional del Villarreal Santi Cazorla.