Noticias:

martes, diciembre 07, 2010

Ferrari realizará una exhibición con un F60 en el Salón Internacional del Automóvil de Bolonia.

Mañana en la pista del trigésimo quinto Salón Internacional del Automóvil de Bolonia el mundo de Ferrari estará representado por un día de carreras y de exhibiciones que harán las delicias de todos los fans que se agolparan en sus instalaciones.
El programa del evento contará además con una carrera entre tres de las F430 que participaron en el campeonato europeo e italiano de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, el famoso certámen que acaba de terminar su decimoctava temporada.
Así mismo significará el último evento deportivo en el que asistirá el italiano Luca Badoer. El piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari se despedirá del equipo transalpino despúes de haber realizado esta función durante trece años. Badoer dará algunas vueltas rápidas a los mandos de un F60, el coche con el que el equipo de Maranello participó en 2009 en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1, y con el que el italiano defendió a 'los rojos' en dos grandes premios. A raíz de esto se realizara a modo de demostración un pit stop junto con todos los fans.