Noticias:

lunes, enero 31, 2011

Schumacher responde a Alonso y dice que necesita aún tiempo para nuevo título.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, considera que, contrariamente a lo que piensa el español Fernando Alonso, no está aún maduro para lograr la próxima temporada un nuevo título mundial.
"Todavía no hemos llegado a ese momento", afirma el piloto alemán, en declaraciones al popular diario "Bild", un día antes de realizar en Valencia las primeras pruebas oficiales con su nuevo bólido de Mercedes.
Schumacher advierte, sin embargo, que "es realista" por parte de Alonso contar con él como rival, puesto que de acuerdo con su experiencia se encuentra ya "claramente en la curva ascendente" de su desarrollo.
El piloto alemán, a sus 42 años, afirma asimismo que no tiene "por qué esconderse" ante rivales como su compatriota y actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, de 23 años.
"No se trata sólo de uno con 23 años. Hay algunos jóvenes más. Pero cuando me miro a mí mismo me doy cuenta de que físicamente, el año pasado, no tuve nada que ocultar para estar entre la cúpula mundial", afirma.Dice, además, que ya siente el cosquilleo en todos lados -"manos, pies, cabeza"- ante el momento de probar su nuevo coche.
"Estoy como un niño ante los regalos de Navidad", dice, pese a que será su colega Nico Rosberg quien dé la vuelta inaugural mañana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. EFE