Noticias:

sábado, febrero 12, 2011

Nick Heidfeld: "Mis primeras impresiones del coche fueron positivas, aunque siempre hay áreas en las que se puede mejorar".

El alemán Nick Heidfeld, que es por el momento el piloto con más posibilidades de sustituir a Robert Kubica, afirmó sentirse encando con el resultado que obtuvo en su primer contacto con la escudería Lotus Renault GP, aunque reconoció que le costo un poco aclimatarse a su nuevo equipo.
"Me gustó mucho el día. Fue muy divertido conducir el coche, aunque obviamente se requiere de tiempo para acostumbrarse a las cosas, cuando es tu primera vez en otro monoplaza y trabajas con un nuevo equipo".
Del día Heidfeld destacó que este había finalizado sin problemas importantes en el coche y que los reglajes introducidos en el R31 habían dando los frutos esperados.
"Tuvimos un buen día, sin demasiados problemas, y por suerte todos los cambios que hicimos en el coche iba en la dirección correcta. En cuanto a los tiempos de vuelta es muy difícil para mí compararme con los otros equipos porque no sabemos el nivel de combustible o lo que los otros estaban haciendo".
Al preguntarle por su valoración final el teutón dijo que todo fue bien y que el nuevo bólido de Lotus Renault tenía una buena base pero que aun quedaban áreas en las que se podía mejorar.
"Mis primeras impresiones del coche fueron positivas, aunque siempre hay áreas en las que se puede mejorar."