Noticias:

lunes, marzo 28, 2011

Christian Horner dispuesto a introducir el KERS en Malasia.

Los integrantes del equipo Red Bull, que ganaron en Australia este domingo pasado el primer Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno, han afirmado que confían en ser incluso más rápido en Malasia con la ayuda del KERS.
El director de la escudería, Christian Horner, ha anunciado que en el Gran Premio de Malasia, que se disputará el próximo 10 de abril, van a utilizar el sistema de recuperación de energía cinética (KERS), a diferencia de lo que hicieron Australia, donde no lo consideraron necesario porque las rectas no eran suficientemente largas.
Red Bull retiró el KERS de sus dos coches para la sesión de calificación del Gran Premio de Australia y consiguió tanto la "pole" el sábado, como la victoria en la carrera del domingo.
"Vamos a utilizar el KERS en Malasia", declaró Horner al diario The Guardian. "No utilizarlo en Australia fue una decisión marginal, pero en Malasia hay una larga recta hasta la primera curva y queremos utilizarlo allí".
Al respecto del sistema Vettel ha asegurado que el KERS es "un instrumento fundamental" este año, aunque a su aparecer es un sistema "caro y complicado".