Noticias:

sábado, marzo 12, 2011

La lluvia arruina la última jornada de entrenamientos en Montmeló.

La intensa lluvia que ha caído hoy en Cataluña ha sido la gran protagonista en el último día de entrenamientos que se han disputado en el circuito catalán.
Las condiciones climatológicas han impedido rodar con normalidad a los pocos pilotos que tenían programado participar en esta última jornada de tests de pretemporada, entre los que ha estado el piloto español Fernando Alonso.
Esta situación ha hecho que el mejor registro de vuelta al trazado barcelonés, que alcanzó ayer Michael Schumacher, no haya podido ser batido.
Solo Nico Rosberg, Pastor Maldonado y Lewis Hamilton se lanzaron a la pista algo más que el resto de los participantes, sobre todo al final de la sesión, siendo el piloto germano el que ha establecido la mejor marca (1:43.814), por delante del venezolano y del británico.
Por su parte Hispania Racing tampoco pudo rodar hoy en el trazado catalán al no recibir la escudería española los amortiguadores que debían montar en sus monoplazas, unas piezas que se quedaron retenidas en la aduana por un problema burocrático.