Noticias:

sábado, abril 16, 2011

Fernando Alonso: "Creo que el podio aún está a nuestro alcance".

Declaraciones de Fernando Alonso al finalizar la calificación en quinta posición.
"No esperaba mucho más que esto de la calificación. Quinto y sexto eran los lugares que representan la posición más alta a la que podemos aspirar en nuestra situación actual. Ya sabía cual era el potencial de Red Bull y McLaren, pero aquí hemos visto que Mercedes también ha mejorado, por lo que la situación es ahora más difícil. Estamos tratando de mejorar nuestro rendimiento: somos un gran equipo y sabemos cómo reaccionar".
"Ayer probamos algunas piezas nuevas, pero todavía es demasiado pronto para utilizarlas en una carrera: esperamos dar un paso adelante significativo en Turquía".
"Me gustaría darle al equipo un 10 de 10 por saber cómo arreglarselas en la clasificación de estas tres primeras carreras: siempre es muy difícil encontrar el equilibrio entre la necesidad de tomar riesgos y ser prudentes y ya hemos visto que los errores han costado caro a algunos pilotos en estas tres carreras".
"Creo que el podio aún está a nuestro alcance. Este año hay más cosas que pueden influir en el resultado, como la degradación de los neumáticos y el uso del alerón móvil. Mañana podría hacer un poco más de calor que hoy, así que veremos si eso no cambia nada, aunque no lo espero. La estrategia será muy importante en el resultado final."