Noticias:

lunes, abril 11, 2011

Montezemolo afirma que está preocupado por el inicio de temporada que ha teniendo su equipo.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha valorado hoy como malo el inicio de temporada que ha teniendo su escudería, aunque ha asegurado que "tiene plena confianza en su gente, porque ellos saben lo que tienen que hacer".
"No estoy por supuesto contento con la forma en la que la temporada ha comenzado pero tengo plena confianza en mi gente, ellos saben cómo reaccionar cuando las cosas se ponen difíciles".
"Estoy seguro de que habrá una respuesta increíble", aseguro Montezemolo.
"Sé que todos están trabajando a toda máquina y tengo mucha fe en las virtudes humanas y técnicas de nuestra gente. Creo que la época en que lo más que podemos aspirar es a un podio pronto llegará a su fin."
Aun así el mandamás del equipo transalpino fue cauto con sus expectativas para la próxima carrera en China.
"Espero que podamos ver una cierta mejora, especialmente en la clasificación y ver que somos más competitivos como lo fueron ayer en la carrera. Pero creo que será difícil, ya que no creo que Ferrari pueda darle la vuelta a esta situación en el espacio de una semana. por Domenicali, con el que he hablado, que todo el mundo está trabajando duro. Ayer en la carrera vi a Ferrari en al mismo nivel que los mejores y salvo por un par de incidentes estábamos en la partida por el podio. También hablé largo y tendido con Alonso para obtener sus impresiones sobre el coche y me di cuenta de que estaba seguro de cómo iban las cosas en la carrera, aunque tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar."