Noticias:

domingo, mayo 22, 2011

Fernando Alonso: "Para bien o para mal he nacido testarudo y pienso que queda tiempo".

Después de vivir un Gran Premio de España frenético en el que Fernando Alonso realizó probablemente la salida más espectacular de su vida, el piloto español se centra ya en la próxima carrera que se celebrara el próximo fin de semana en Mónaco.
"Si en Mónaco sales primero ya no te pasa nadie, ojalá podamos estar delante. La importancia del sábado allí es evidente.Veremos si con los neumáticos más blandos podemos tener más agarre. Para Pirelli habría que preguntar por lo neumáticos duros".
Sobre el resultado cosechado en esta disputada carrera el bicampeón del mundo ha afirmado que para mejorar en la clasificación general será vital montar en el F150º Italia un alegrón más grande que les haga ganar carga aeródinamica. 
"La degradación de los neumáticos la temíamos, nos falta carga aerodinámica. Nos falta unos alerones más grandes. En circuitos como en Turquía podemos estar a la par por las rectas más largas".
Pese a estos contratiempos el asturiano ni tira la toalla y seguira luchando hasta el último Gran Premio de esta temporada.
"Para bien o para mal he nacido testarudo y pienso que queda tiempo siempre y cuando tengas un buen coche, ahora no lo tenemos pero queda mucho".
Aunque reconoce que el mejor equipo en este momento es sin lugar a dudas Red Bull, el asturiano ha afirmado que esta situación puede cambiar en cualquier momento y siempre se debe estar alerta.
"Red Bull son los mejores y por ello lleva esta ventaja, pero las cosas pueden cambiar. Al quedar tanto el campeonato puede ofrecer muchas alternativas".