Noticias:

lunes, mayo 30, 2011

Tamara Ecclestone nos muestra sus encantos.

Es conocida por ser la bellísima hija de la autoridad más importante de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, pero ahora la modelo de 26 años ha conseguido hacerse con un nuevo trabajo que dista bastante del de papá.
Así ,Tamara es la nueva cara y cuerpo de la firma de lencería, Ultimo.
Kelly Brook y Mel B ya fueron embajadoras de la marca de ropa interior en su día, pero ahora le toca el turno a Tamara Ecclestone de estar en el centro del objetivo fotográfico y, a juzgar por las imágenes, ha estado a la altura.
La modelo fue fotografiada con diferentes conjuntos de lencería, desde prendas con topos en blanco y negro hasta las más salvajes de animal print.
Pero, sin duda, la más provocativa, sin perder ni un ápice de sofisticación, fue la de la imagen. Un conjunto en rojo y negro con motivos florales que Tamara se puso antes de sacar la artillería pesada con el que aparenta ser la pieza estrella de la nueva colección de Ultimo, el push-up en negro azabache.
Además, la estrella emergente tiene un prometedor verano por delante.
Al parecer, la hija de Ecclestone está preparando un reality que girará en torno a sí misma y que se llamará El Mundo de Tamara.
A parte, está decidida a lanzar una línea de productos del cuidado del cabello, como primer paso para convertirse en una futura empresaria.
Y es que la joven ha dicho alto y claro: "No soy la típica niña de papá. Soy una mujer joven apasionada, con aspiraciones y ambiciones". Europa Press