Noticias:

lunes, junio 13, 2011

El equipo Lotus firma un acuerdo con Williams para usar su túnel de viento.

El equipo Lotus ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con la escudería Williams para usar uno de los túneles de viento que pose el equipo inglés en su centro de desarrollo de Grove, en Oxfordshire, Reino Unido.
La formación malaya usará ahora para mejorar sus monoplazas dos túneles de viento diferentes hasta que estén preparadas las nuevas instalaciones que tendrá en Hingham, momento en que toda su actividad se trasladara allí.
Al respecto Tony Fernandes, director de Team Lotus, ha afirmado que este acuerdo ayudará al equipo a crecer en la Fórmula 1 y a convertirse en una escudería más competitiva.
"Estoy encantado de que hayamos firmado este acuerdo porque ayudará a Marianne Hinson (Jefe de Aerodinámica y CFD) y a su equipo de trabajo en una de las áreas clave del desarrollo de nuestro equipo. Agradezco a Frank Williams, Patrick Head y Adam Parr que el acuerdo haya prosperado ya que fueron las primeras personas con las que he trabajado en la Fórmula 1. AirAsia está orgullosa de patrocinar su equipo, y Frank, Patrick y Adam jugaron un papel clave para introducirme en el mundo de la Fórmula 1, así que estoy muy contento de que seamos capaces de seguir trabajando juntos para que Lotus se establezca así mismo como un equipo fuerte en la Fórmula 1."