Noticias:

martes, junio 14, 2011

Fernando Alonso: "Ganar el título todavía no es matemáticamente imposible".

El error estratégico primero y el choque con Jenson Button después, fueron las claves que transformaron una carrera supuestamente fácil en otra sin sumar puntos.
Pese a lo malo del resultado el piloto español Fernando Alonso no se rinde y afirma categoricamente que luchará por el título hasta que sea "matemáticamente imposible".
"Otras temporadas hemos visto situaciones que nos beneficiaron, como le sucedió a Hamilton el pasado año en Monza y Singapur, por lo que si ganamos dos carreras y Vettel se retira, las diferencias se pueden estrechar mucho. No depende de nosotros, por lo que debemos concentrarnos en las próximas carreras e ir carrera a carrera para intentar conseguir alguna victoria", afirmó el asturiano que necesita urgentemente ganar alguna carrera.
"La verdad es que hasta ahora Red Bull no ha tenido fallos y de no cometer errores se encuentran en una posición muy favorable", reconoció el bicampeón del mundo, que quiso recordar que en Canadá tenía un coche para luchar por la victoria pero "la mala suerte con las condiciones climatológicas y las paradas" le jugaron "una mala pasada".