Noticias:

domingo, junio 26, 2011

Jaime Alguersuari: "He conducido igual que en el resto de carreras".

Después de realizar una magistral actuación a los mandos de su Toro Rosso, Jaime Alguersuari ha querido quitar importancia al sobervio trabajo que ha completado en la pista y ha dicho que su octava posición en el Gran Premio de Europa se debe a que "ha resuelto la degradación de los neumáticos".
"Mi éxito es poder mantener un ritmo alto desde el principio hasta el final de la carrera con sólo dos cambios de ruedas. He conducido igual que en el resto de carreras".
"No me importaba para nada la crono del sábado, porque a mí no me sirve hacer un coche para una vuelta. He repetido una y otra vez que trabajaba para poner el coche a punto en balances, en suspensiones, en la geometría, en las presiones", ha detallado.
"Yo no soy superman, no me siento un superclase, soy un atleta que ama su trabajo y pretende hacerlo lo mejor posible en un deporte que requiere un gran conocimiento técnico, y hoy he conducido un buen coche", ha señalado.
"En las tres últimas carreras, Mónaco, Canadá y Valencia, en mi país habría sumado tres octavos y 12 puntos. Siento un gran honor en haber podido conducir este coche en Valencia, en España y delante de la gente que me quiere", ha concluido.