
La prueba comenzó con una lluvia débil que auguraba una salida complicada por la falta de grip y que obligaba a Fernando Alonso a buscar huecos para ganar el mayor número de posiciones posibles.
Pese a lo espectacular de la salida no se produjeron incidentes reseñables y el grueso del grupo, que rodaba muy pegado, pudo ofrecer una gran cantidad de adelantamientos y de maniobras arriesgadas, que hicieron las delicias de los espectadores.

Gracias a esta disparidad de opiniones el piloto español Fernando Alonso, que termino tercero y subio nuevamente al podio, pudo adelantar a Lewis Hamilton en la vuelta 54.
Pese a la díficil carrera que tuvo el piloto británico, tras tener que hacer seis paradas en boxes y ser penalizado con un drive trought, logró cruzar la línea de meta en cuarta posición.

Gran carrera la que completo Jaime Alguersuari a los mandos de su Toro Rosso. El piloto catalán finalizó décimo y sumo otro punto más en el campeonato, tras luchar durante muchas vueltas en un grupo de cinco por la octava posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario