Noticias:

viernes, julio 22, 2011

Webber se pone serio y marca el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres, Alonso le pisa los talones.

Nuevo giro en la batalla que están librando los pilotos de Red Bull y el español Fernando Alonso en las primeras prácticas libres del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.
Si en la primera sesión de entrenamientos el bicampeón del mundo marcaba el mejor tiempo con un clara ventaja sobre sus eternos rivales, ahora en esta segunda sesión, el piloto australiano Mark Webber estableció el mejor registro seguido a poca distancia por Alonso y Sebastian Vettel, compañero del primer clasificado en el equipo austríaco.
En el capítulo de incidentes cabe destacar el que padeció Fernando Alonso cuando trataba de adelantar a Michael Schumacher y el alemán le cerró el paso, obligando al español a dar un volantazo para no perder el control de su monoplaza.
Por su parte el australiano Daniel Ricciardo rompió el motor de su coche al poco de comenzar la segunda sesión, mientras que Sebastien Buemi sólo pudo completar tres vueltas al trazado alemán tras comprobar que su monoplaza aún continuaba teniendo problemas mecánicos.