Noticias:

viernes, octubre 07, 2011

Button continua imparable y marca el mejor tiempo en la última sesión con Fernando Alonso cuarto.

El piloto británico Jenson Button continua dando emoción al mundial de Fórmula 1 y ha vuelto a ser, una vez más, el más rápido en una sesión de entrenamientos libres, cerrando de este modo las tandas libres de forma magistral.
La última sesión de entrenamientos ha sido para McLaren Mercedes un alarde de competitividad y parece que aún es posible darle algo de emoción a lo que resta de mundial, aunque si miramos los números muy mal se le tienen que dar las cosas a Sebastian Vettel para que no se convierta en el Campeón del Mundo por segundo año consecutivo.
De todas formas los reyes indiscutibles en las tres sesiones de entrenamientos han sido los monoplazas del equipo inglés y si Button marcaba el mejor tiempo, Hamilton lo hacía estableciendo el segundo mejor registro esta madrugada (hora local).
Vettel, que para muchos esta jugando una vez más al despiste, ha completado el tercer giro más rápido al trazado nipón de Suzuka, mientras que Fernando Alonso ha establecido el cuarto.
Por su parte Jaime Alguersuari ha sido duodécimo, finalizando esta sesión justo por detrás de su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi, que fue undécimo.
El incidente de la sesión lo ha protagonizado el piloto brasileño Bruno Senna cuando en la curva 14 perdió el control de su monoplaza y chocó contra las protecciones aunque sin consecuencias físicas para él. La colisión obligó a los jueces a sacar bandera roja durante algunos minutos.