Noticias:

sábado, octubre 15, 2011

Jaime Alguersuari: "Podemos decir que hemos hecho un buen trabajo".

Si tuviéramos que darnos una vuelta por el paddock del Gran Premio de Corea para buscar a un piloto que sin hacer mucho ruido está realizando un trabajo excelente, nos tendríamos que parar frente a Jaime Alguersuari.
El fin de semana del piloto catalán ha sido excelente, marcando un ritmo muy bueno con su Toro Rosso en todas las sesiones de entrenamientos libres, y estableciendo finalmente en la clasificación el undécimo mejor tiempo.
De todo lo que ha ocurrido en lo que llevamos de fin de semana así como del pequeño incidente con Sebastian Vettel se ha referido al finalizar la calificación el español.
"Sólo han sido treinta milésimas, así que podemos decir que hemos hecho un buen trabajo. Ya comprobamos el viernes, con lluvia, que el coche tenía potencial. Y desde hoy sabemos mejor cómo funcionan las mejoras que ya llevamos a Japón. Espero mucho de la carrera de mañana, en la que espero sumar suficientes puntos para acercarnos a Sauber, cuyos coches salen por detrás de nosotros en la parrilla. No puedes estar dejando pasar todo el rato a otro piloto. Yo también tengo un trabajo que hacer".