Noticias:

sábado, octubre 15, 2011

Lewis Hamilton: "Lo de hoy es lo primero positivo que me sucede desde hace unas cuantas carreras".

El resultado que ha alcanzado esta mañana Lewis Hamilton en el Circuito de Yeongam terminará, al menos durante algún tiempo, con las críticas que aseguraban que el británico había perdido peso en el equipo inglés en detrimento de su compañero de equipo, Jenson Button.
De este excelente resultado Hamilton ha dicho sentirse muy feliz, aunque ha recordado que aún falta completar lo más importante; la carrera.
"Estoy feliz, muy feliz. Estoy muy orgulloso de lo que ha hecho el equipo para que yo pueda estar aquí y haber sido los únicos capaces de competir con los Red Bull. Estoy muy feliz, pero lo que cuenta es la carrera de mañana".
Pero sin duda los más importante para el Campeón del Mundo de 2008 es que este resultado termina con un ciclo negativo en McLaren.
"Lo de hoy es lo primero positivo que me sucede desde hace unas cuantas carreras. Estar de nuevo en la pole es una gran sensación. Mañana es el día más importante de este fin de semana. Hemos tenido carreras complicadas, pero espero que mañana pueda redimirme para sumar unos puntos para el equipo".