Noticias:

lunes, octubre 03, 2011

Vodafone Team en Zone F1.


Maxi Cortés es un chico de records; fue el piloto más joven en lograr un título, en hacer una pole, en ganar una carrera y en marcar la vuelta más rápida. Con semejantes cifras no era de extrañar que este madrileño de 22 años formara parte del equipo VODAFONE TEAM. Su objetivo es convertirse en piloto de Fórmula 1 y a juzgar por los comentarios de la prensa especializada lo conseguirá y será un digno sucesor de la estela que ha marcado Fernando Alonso.
VODAFONE TEAM es una organización que en colaboración con The Crow Legacy Company (CLC) ejerce de "mecenas" con las jóvenes promesas del mundo del deporte sufragando sus gastos para que alcancen la élite deportiva. El programa consiste en una formación integral que incluye tanto la vida profesional como la personal de sus miembros, los chicos siguen un exclusivo plan de Desarrollo de Talento Deportivo, que asegura el progreso continuo de su carrera, desarrollando al máximo sus capacidades. Entre las muchas áreas que lo integran destacan: Condición Física, estudios o negocios.Maxi es sin duda uno de sus más destacados miembros y algunas de sus hazañas deportivas más recientes han sido su participación en el Campeonato de España de GT, compartiendo con Jesús Díez Villaroel el volante de un Ferrari F430 GT2 o su carrera en la Copa de España de Resistencia con un Mazda Mx5 Cup, logrando subirse al cajón en las dos carreras con un tercer y un primer puesto.
Este joven está más que acostumbrado a pisar el pódium de los ganadores y estamos seguros de que seguirá pisándolo en las competiciones de Formula 1. ¡¡Desde aquí le deseamos toda la suerte de mundo para que cumpla sus sueños!!