Noticias:

viernes, diciembre 16, 2011

Nico Hulkenberg y Paul di Resta serán los pilotos titulares de Force India la próxima temporada.

El equipo Force India ha anunciado  esta tarde que el  piloto alemán Nico Hullkenberg será el compañero del británico Paul di Resta la próxima temporada. 
Ambos serán los encargados de defender los intereses de la escudería india en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, "formando una de las parejas más interesantes del circuito", según la escudería.
Hulkenberg, de 24 años, sustituye a su compatriota Adrian Sutil en Force India, equipo en el que en 2011 fue piloto reserva.
El germano ya fue piloto oficial en 2010 en el equipo Williams, del que un año antes fue piloto de pruebas. Acabó ese Mundial en el puesto decimocuarto con 22 puntos y una 'pole position', que alcanzó en el Gran Premio de Brasil.
En 2009 fue campeón de las GP2 Series con el equipo ART Grand Prix, donde en total logró cinco victorias, diez podios, tres 'poles' y cinco vueltas rápidas.
El jefe de la formación india, Vijay Mallya, ha afirmado al respecto que Hulkenberg y Di Resta son "dos pilotos extremadamente talentosos, con un tremendo potencial".