Noticias:

domingo, marzo 25, 2012

Magistral victoria de Alonso y Ferrari en Sepang.

Tengo que reconocer que me ha costado empezar a escribir esta entrada, quizá hayan sido muchas emociones para una sola carrera. El ver a Fernando Alonso ganar hoy y estar en lo más alto del podio es para mi algo indescriptible, pero además la batalla que he visto entre el español y Sergio Pérez, con el mexicano a cada vuelta recortando más y más la distancia ha sido increíble y sólo un pequeño error de Sergio poco antes del final de la carrera le aparto de arrebatarle la victoria a Fernando.
La lluvia también ha tenido, como era de esperar, un papel muy importante en este gran premio y ha sido la culpable de que la prueba haya estado paralizada durante un largo rato después de que entrara el coche de seguridad y de que los comisarios decidieran sacar la bandera roja en pista.
Una vez más McLaren habían comenzado la carrera desde las primeras posiciones de la parrilla de salida pero sólo Hamilton, que ha concluido en tercer lugar, ha podido obtener un resultado acorde con el gran potencia que tiene el monoplaza del equipo británico.
Donde se percibe mucho nerviosismo es en Red Bull. La escudería de la bebida energética más famosa del mundo ha pasado de tener un coche perfecto a tener otro lleno de carencias en pocos meses y esta situación ha mermado un poco la autoestima de sus pilotos en estas dos primeras carreras.
Únicamente Webber ha podido obtener un resultado aceptable al terminar hoy en cuarta posición, mientras que el vigente campeón del mundo por diversos problemas sólo ha podido ser decimoprimero.
A continuación os dejo como ha terminado la carrera de hoy.