Noticias:

domingo, abril 22, 2012

Fernando Alonso: "Hoy ha sido otra carrera en la que hemos limitado los daños bastante bien".

El piloto español Fernando Alonso ha declarado, tras terminar el Gran Premio de Baréin en séptima posición, que los diez puntos de desventaja que tiene respecto del líder del campeonato "es demasiado tesoro" para lo que a su juicio se merece su equipo.
"Estábamos a ocho puntos del líder y hoy estamos a diez. Hemos pasado las cuatro primeras carreras fuera de Europa perdiendo diez puntos, y creo que es demasiado tesoro para lo que nos merecemos, viendo cómo hemos ido".
En este sentido el español ha asegurado que dado el bajo rendimiento que tiene su monoplaza hoy su equipo ha terminado bastante bien otro gran premio.
"Si nos hubiesen dicho que hoy batiríamos a los dos Mclaren, sería impensable. Hoy ha sido otra carrera en la que hemos limitado los daños bastante bien". 
Aunque el asturiano espera que con las mejoras que Ferrari incorporara a su F2012 en el Gran Premio de España esta tendencia cambie definitivamente y sean ellos los que lleven la voz cantante.
"A partir de Barcelona espero que seamos nosotros los que llevemos la voz cantante. En Barcelona tenemos que empezar a mejorar. No siempre van a alternarse los ganadores, aunque gracias a todos estos cambios no perdemos comba en el Mundial. Pero tenemos que dejar de depender de los demás y empezar a depender de nosotros", señaló.
Al rememorar el final de la carrera, en el que trató de ganar una plaza, Alonso dijo: "Nos faltó un poco más de recta para haber podido luchar con Di Resta por el sexto puesto"