
Hoy le tocaba el turno al Gran Premio de España y la igualdad entre los equipos ha hecho que escuderías que antes no tenían opciones de terminar en el podio lo esten haciendo cada vez con más asiduidad.
Hacía tiempo que Lotus (Renault) y Williams no marcaban vueltas rápidas de forma continua carrera tras carrera y se convertían en los equipos con mejor ritmo de carrera, pero esta tendencia por suerte para los aficionados este cambiando este año por lo que esta temporada va a ser de todo menos aburrida.

La misión por tanto se complica para los pilotos con esta igualdad y ahora la destreza y la calidad marcaran claramente la diferencia.
Quizá por esta razón si Alonso sigue con la progresión que ha experimentado este fin de semana su F2012 tenga muchas opciones de alcanzar su ansiado tercer título mundial.

Grande Maldonado y grande, por supuesto, Fernando Alonso, con otra salida espectacular y con un forma de pilotar que tiene a partes iguales agresividad y técnica.
Es maravilloso también ver a Lotus arriba, me trae buenos recuerdos del pasado, y que Kimi Räikkönen, tercero hoy, y Romain Grosjean, cuarto, esten siempre entre los primeros es de justicia después de varias temporadas sin obtener buenos resultados.
Es llamativo ver terminar a Lewis Hamilton y Jenson Button octavo y noveno respectivamente una carrera, mas aún cuando este resultado dista mucho de lo que nos tienen acostumbrados, aunque conociendo al equipo inglés es seguro que este resultado será algo pasajero y todo volverá a ser como siempre en próximas carreras.
Por último destacar la deplorable actuación de Michael Schumacher y lo que entiende el heptacampeón del mundo por adelantar a un rival.
Por último destacar la deplorable actuación de Michael Schumacher y lo que entiende el heptacampeón del mundo por adelantar a un rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario