Noticias:

lunes, agosto 27, 2012

Michael Schumacher: "Alonso está creciendo sobre sí mismo".

Después de haber firmando una primera parte del campeonato meteórica el piloto español Fernando Alonso sigue recibiendo de sus compañeros infinidad de comentarios positivos.
El último en unirse ha sido el alemán Michael Schumacher, que ha considerado que el español es actualmente el piloto más fuerte en la categoría reina del automovilismo de competición.
"Está creciendo sobre sí mismo", ha asegurado Schumacher del asturiano en una entrevista que publica hoy el rotativo teutón Bild, en el que señala además que "existen fases en las que todo le viene a uno, aunque hay que trabajárselo. Y él lo ha hecho".
Sin embargo para el siete veces campeón del mundo tan importante es saber ganar como perder. Por eso cree que su compatriota y amigo, Sebastian Vettel, madurara con el nuevo papel que le ha tocado desempeñar.
"Sebastian es un tipo estupendo y un gran piloto que ahora debe correr contra corriente. Se trata de un proceso de aprendizaje", afirma Schumacher, para quien "para ser un buen ganador hay que saber perder. Cuando has aprendido a perder te ganas el respeto y disfrutas más de las victorias".