Noticias:

domingo, septiembre 02, 2012

Gran Premio de Bélgica - Fernando Alonso: "La suerte es que dentro de cinco días estaré en el coche en Monza".

Como señalábamos en la entrada anterior, la diosa fortuna hoy se ha olvidado por completo del español Fernando Alonso, quizá con este gesto quiera darle más emoción a un mundial que pierde fuelle cuando el líder aumenta sin cesar su ventaja.
Al preguntarle al asturiano por las circustancias que le han hecho tener que abandonar la carrera, Alonso ha asegurado que lo más importante ahora es que no ha pasado nada, que esta bien, y que dentro de cinco días estará con el resto de pilotos en Monza.
"Estoy bien, tengo algo de dolor en la espalda, por eso me llevaron al centro médico para hacer algún chequeo. Pero no tenía nada mal, sólo un dolor del golpe en sí y nada más. Independientemente del resultado que hubiese sido al ver las imágenes ves que te puede pasar un coche por la cabeza o por las manos o algo y hubiese sido mucho peor, porque estábamos girando en ese momento. Así que, bueno, dentro de la mala suerte del abandono la buena suerte es que dentro de cinco días estaré en el coche en Monza", ha afirmado el dos veces campeón del mundo que continua siendo lider del mundial de pilotos.
No quiso tampoco el español 'mojarse' mucho al recordar las circustancias que le han hecho abandonar la carrera y que le han apeado, muy probablemente, de sumar una buena cantidad de puntos.
"Tampoco sabía muy bien lo que había pasado, cuando estaba en el centro médico o viniendo en la moto hacia aquí. Esperé a verlo por la tele para ver qué había pasado por detrás, porque había sido un golpe fuerte. Y era difícil imaginar cómo había llegado alguien sin frenar. Parecía que era como jugar a los bolos. Así que, luego, al ver la repetición, vi que se tocaron Grosjean y Hamilton. Y no tuvieron oportunidad de frenar, seguramente".