Noticias:

lunes, octubre 15, 2012

Chrisitan Horner: "Estoy seguro de que este título se decidirá en el último momento".

Christian Horner, director del equipo Red Bull, ha declarado que es difícil pensar en el título cuando sacas "solo" seis puntos al segundo clasificado y cuando además este tiene un coche competitivo. 
"El principal oponente de Vettel está en el podio, así que no estamos pensando en el título en este momento", ha asegurado Horner en unas declaraciones concedidas a la web Autosport.
El director de la escudería de la bebida energética cree que la batalla por el campeonato es la "más dura" que su equipo ha encontrado, ya que "no puede ser más fácil porque cuando mayor es el éxito más difícil se hace".
"Estoy seguro de que este título se decidirá en el último momento y tendremos que extraer lo más que se pueda de cada fin de semana, ya que la actual lucha es más intensa que cualquiera de los años anteriores".
Sobre Sebastian Vettel, su jefe de equipo ha afirmado que "está conduciendo mejor que nunca" y "que no ha dejado de madurar en estos últimos dos años".
"Vettel pasó por momentos difíciles en 2010 y todas las experiencias que vivió le han servido para aprender la lección este año".