Noticias:

viernes, octubre 05, 2012

Fernando Alonso: "Ha sido un día bastante bueno y en general la sensación es buena".

Después de terminar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres undécimo y quinto el piloto español Fernando Alonso ha afirmado que pese a todo "ha sido un día bastante bueno".
"Ha sido un día bastante bueno y en general la sensación es buena. Aunque es difícil decir si podemos ser tan competitivos aquí como en Silverstone, de eso hace tres meses y no sabemos exactamente cómo los coches de nuestros rivales han evolucionado en comparación con lo mucho que nosotros hemos avanzado".
El gran dilema, según Alonso, reside ahora en saber si el F2012 será capaz de lidiar con las altas temperaturas y sacar el suficiente provecho a los neumáticos. Sin embargo el asturiano no cree que las altas temperaturas vayan a ser un problema para los monoplazas rojos.
"No creo que las altas temperaturas pueden constituir un problema para los neumáticos".
Sobre la pista nipona el dos veces campeón del mundo ha asegurado que le gusta mucho pilotar en Suzuka porque es una pista que le recuerda a Spa.
"Me gusta conducir en Suzuka porque es una pista muy bonita a la que me encanta venir a correr y que con sus características y sus eses rápidas me recuerda un montón a Spa".
A la hora de valorar la actualizaciones que la formación transalpina ha llevado a Japón, Alonso ha declarado que "no hay mucho que decir". 
"En cuanto a las pequeñas actualizaciones que hemos traído aquí, no hay mucho que decir, y vamos a tener que pasar más tiempo observando su comportamiento".