Noticias:

martes, octubre 23, 2012

Marc Gené: "Tenemos que hacer todo lo posible para acabar ganando el campeonato".

Ya que poco para que el mundial de Fórmula 1 llegue a su fin y los pilotos favoritos a alzarse con el preciado título, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, se juegan en ambos casos alcanzar esta temporada su tercer campeonato mundial.
Red Bull llega mejor preparada al Gran Premio de India y juega con ventaja, aunque Marc Gené, piloto probador de la escudería Ferrari, ha asegurado hoy en un acto publicitario que deben hacer todo lo posible para ganar el campeonato.
"Cada vez quedan menos carreras y tenemos que hacer todo lo posible para acabar ganando el campeonato aunque sea con un solo punto más que el segundo".
Por eso desde el equipo italiano no tiran la toalla y llevarán al Circuito de Buddh una serie de mejoras que esperan que hagan de F2012 un monoplaza mucho más competitivo.
"A India vamos a llevar una serie de mejoras, pero no van a ser una gran revolución, aunque esperamos que ayuden".
Sin embargo el piloto catalán ha reconocido que hasta que el monoplaza no ruede sobre la pista hindú no sabrán que grado de mejora tienen.
"Hasta que no pruebas sobre la pista, con las condiciones meteorológicas de la India y el estado del circuito, no puedes saber qué grado de mejora tienes".
Cabe recordar que el pasado fin de semana el equipo transalpino realizó una prueba aerodinámica en El Vendrell y que a buen seguro ya tendrá datos suficientes para saber si las mejoras introducidas en el monoplaza rojo sirven de algo.