Noticias:

sábado, octubre 27, 2012

Sebastian Vettel: "Mañana pueden pasar un montón de cosas".

Todo marcha según lo previsto en el equipo Red Bull y su piloto estrella, el alemán Sebastian Vettel, esta feliz con los resultados que ha ido obteniendo en las sesiones de entrenamientos y posteriormente en la clasificación.
Y no es para menos si tenemos en cuenta que Vettel ha terminado en la primera posición los dos días y que solo le faltaría mañana hacer un grand chelem para completar el fin de semana perfecto. Aunque para eso debes completar un domingo perfecto, algo que a buen seguro el alemán será capaz de alcanzar.
De todo lo que ha ido sucediendo en el trazado indio el dos campeón del mundo ha dicho que "está siendo un gran fin de semana", pero que aún "pueden pasar un montón de cosas en la carrera".
"Está siendo un gran fin de semana hasta ahora, no hay problemas con el coche todavía. Tenemos que seguir empujando, pues quedan algunas carreras importantes, pero lo mejor es concentrarse paso a paso. Pueden pasar un montón de cosas, pero la pole es la mejor posición para empezar.
Hoy no había puntos en juego. Mañana va a ser una carrera larga y no sabemos qué tipo de carrera nos vamos a encontrar, eso es lo más excitante".