Noticias:

viernes, noviembre 23, 2012

Lewis Hamilton: "Es bueno tener un último vieres positivo con el equipo".

Todos los deseos que tenía Lewis Hamilton para el Gran Premio de Brasil parecen estar haciéndose realidad el fin de semana que se despide de sus compañeros.
El piloto británico ha dominado con mano dura las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y tiene todas las papeletas, con permiso de sus rivales, de alcanzar la pole en la calificación de mañana.
Como no podía ser de otra forma Hamilton ha afirmado que el primer día de entrenamientos libres ha sido positivo y espera que la situación no cambie a lo largo del fin de semana.
"Ha sido un primer día positivo y espero que podamos mantener la forma y progresar el sábado. Parecemos fuertes, pero este lugar es muy duro con los neumáticos y es complicado pronosticar nada a estas alturas".
Las condiciones que se han dado en la pista están siendo un auténtico quebradero de cabeza para los pilotos e ingenieros. Algunos, como el inglés, han asegurado que las gomas están tan sumamente calientes que parecen que se "estuvieran derritiendo".
"Las temperaturas de ambiente y de la pista fueron tan elevadas que parecía estar deslizándome por la pista como si los neumáticos se estuvieran derritiendo. Dicho esto, nuestras tanda largas normalmente son más duras con los neumáticos que las cortas, pero las de este día fueron buenas".
Por último Hamilton ha querido agradecer a sus compañeros el excelente trabajo que están haciendo y ha asegurado que sería perfecto si alcanzará mañana la pole.  
"Es bueno tener un último vieres positivo con el equipo. Ha sido uno de los mejores viernes que he tenido desde hace mucho, mucho tiempo. Estoy saboreando cada momento de este fin de semana, y haré fotos a mis ingenieros y mecánicos cada día. El coche se comporta bien. Gracias chicos, sería el sábado perfecto si lograse la pole".