Noticias:

viernes, noviembre 16, 2012

Sebastian Vettel: "Es bueno que estemos arriba".

Confianza plena en las filas del equipo Red Bull después de finalizar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el Circuito de las Américas.
El equipo de la conocida bebida energética ven como su piloto estrella, el alemán Sebastian Vettel, esta cada vez más cerca de sumar su tercer título mundial consecutivo.
A pesar de todo el alemán no ha querido lanzar las campanas al vuelo y se ha mostrado precavido en las declaraciones que ha ofrecido al finalizar las prácticas libres.
"Por la mañana la pista estaba deslizante y parecía que pilotábamos sobre hielo. No fue sencillo, pero finalmente pudimos coger el ritmo. Tuvimos algunos problemas por la tarde y no pudimos rodar todo lo que quisimos, pero hicimos dos tandas muy importantes para mañana y el domingo. Creo que hoy hubo un par de sorpresas con el ritmo, así que veremos mañana. La pista irá mejorando poco a poco de forma constante. Es bueno que estemos entre los de arriba. Ahora intentaremos mejorar el coche para asegurarnos de que seguimos allí".