Noticias:

domingo, marzo 17, 2013

Kimi Räikkönen: "No se puede empezar la temporada mejor".

Impresionante la carrera que ha completado Kimi Räikkönen en el Circuito de Albert Park hoy, donde el finlandés ha alcanzado la victoria en la primera prueba del mundial.
Al finalizar la carrera el singular piloto ha afirmado sentirse contento por el resultado alcanzado, aunque ha asegurado que ha sido bastante sencillo ganar la carrera, al tiempo que ha deseado que su equipo continua en esta dinámica durante el resto de la temporada. 
"Estoy contento por el equipo y por mí también. Hemos tenido un coche rápido todo el fin de semana y no había problemas con el tampoco, por lo que sólo teníamos que centrarnos en probar cosas diferentes y en obtener la configuración de la forma que queríamos. Tuve una buena sensación de que íbamos a estar bien con los neumáticos después de la práctica y el equipo escogió la estrategia perfecta. Gane algunas posiciones en el inicio y luego tuve una buena batalla con Lewis Hamilton, aunque después de eso fue bastante simple, probablemente haya sido una de mis victorias más fáciles. No se puede empezar la temporada mucho mejor que ganando la primera carrera y por supuesto que espero que podamos estar luchando al frente del Campeonato, pero hay un largo camino por recorrer todavía y tenemos que seguir trabajando duro hasta el final."