Noticias:

sábado, marzo 23, 2013

Sebastian Vettel: "La Q3 ha sido una buena sesión, estoy contento con el resultado".

Con mucha calma se ha tomando Sebastian Vettel la primera plaza que ha alcanzado hoy en el Circuito de Sepang, a la espera de que mañana la carrera pueda terminar con un resultado similar al del pasado gran premio donde el piloto alemán solo pudo terminar la prueba en tercera posición pese a salir desde la pole.
Al finalizar la clasificación Vettel ha asegurado que las condiciones de la pista le han puesto las cosas muy difíciles.
"Ha sido muy difícil, ya que el circuito estaba medio seco y medio mojado hoy, así que era difícil de encontrar el equilibrio adecuado para ir rápido y conservar los neumáticos". 
No obstante, ha afirmado el teutón, la estrategia de entrar y cambiar los ruedas le han ayudado a encontrar finalmente el ritmo que necesitaba en el coche, por lo que está contento con el resultado que ha alcanzado esta mañana en el Circuito de Sepang.
"Ha sido la estrategia adecuada entrar y cambiar los neumáticos porque el ritmo estaba ahí. La Q3 ha sido una buena sesión y estaba claro lo que tenía que hacer, así que estoy contento con el resultado".
Ahora toca pensar en la carrera de mañana, donde ha recordado que ganará el que mejor haga su trabajo.
"Mañana será una carrera larga y el que gane habrá hecho el trabajo mejor. Nos las arreglamos para salvar algunos neumáticos hoy que ayudarán si la carrera es en seco, pero ya veremos".