Noticias:

domingo, marzo 17, 2013

Sebastian Vettel: "Siempre estás un poco decepcionado cuando arrancas primero y no terminas en esa posición".

El resultado que ha alcanzado Red Bull Racing y su piloto estrella, el alemán Sebastian Vettel, en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, no ha sido sin lugar a dudas el que esperaban en la formación inglesa.
Desde el punto de vista del tricampeón del mundo no haber sumado una victoria tras salir desde la pole ha sido un poco decepcionante, aunque cree que en términos generales el fin de semana ha sido bueno.
"Creo que siempre estás un poco decepcionado cuando arrancas primero y no terminas en esa posición, pero en general, fue un buen fin de semana para nosotros".
La incógnita en esta carrera para el teutón ha estado sin duda en el comportamiento de los neumáticos y en saber administrarlos de la mejor manera.
"Hemos tenido un buen día hoy, con la pole y un podio, pero en la carrera hemos estado también demasiado agresivos con los neumáticos y he perdido la parte delantera y traseras, mientras que otros lo hicieron un poco mejor".
Por último Vettel ha señalado que aún deben seguir mejorando algunas partes del monoplaza, pero que de forma global el resultado alcanzado hoy "es justo". 
"Siempre hay áreas donde se puede mejorar, pero el resultado que tenemos hoy es justo. No vimos a Kimi en la pista, era demasiado rápido, y Fernando nos saltó en un momento vulnerable, pero podemos estar contentos con ser terceros".