Noticias:

viernes, septiembre 20, 2013

Fernando Alonso ve como sus posibilidades se esfuman.

Con cara sería ha hablado Fernando Alonso a la prensa de la primera jornada de entrenamientos libres que se ha disputado en el trazado urbano de Marina Bay.
El español ha sido claro y ha reconocido que las posibilidades de dar caza a Red Bull en estos instantes se están diluyendo sesión tras sesión.
"Va a estar difícil, no hemos estado muy rápidos hoy en un circuito parecido a otros donde hemos sufrido, de máxima carga. Era un buen test pero nos ha confirmado lo mismo que esos circuitos".
Además Alonso ha asegurado que Mercedes se está acercando cada vez más a los Red Bull, mientras que ellos vuelven a tener que conformarse con establecer el séptimo u octavo mejor tiempo por detrás incluso de Lotus.
"Mercedes está muy fuerte, casi a la par que Red Bull, y Lotus y McLaren un poco por delante, así que volvemos a la séptima u octava posición que es mala noticia".
Sin embargo el bicampeón del mundo como siempre pide calma y emplaza a todo el mundo a ver lo que ocurre el domingo durante la carrera.
"Pero bueno, la carrera es el domingo. El año pasado tampoco éramos rápidos aquí y acabamos en el podio así que ya veremos, aunque hay que ser realista con lo visto hoy".