Noticias:

miércoles, septiembre 11, 2013

Kimi regresa a Ferrari.

Kimi Räikkönen volverá a vestir de rojo Ferrari
La noticia que tanto se esperaba se ha confirmado hace escasos minutos. Kimi Räikkönen será el compañero de Fernando Alonso en un principio durante las próximas dos temporadas. 
El director deportivo de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, ha querido dar la bienvenida nuevamente al finlandés a la que fue su casa.
"Estoy encantado de dar la bienvenida de nuevo a Kimi a la Scuderia con la que se coronó campeón del mundo. Le veo muy feliz de regresar a Maranello y muy decidido a afrontar de la mejor manera el trabajo que le espera".
Además ha agradecido a Felipe Massa todo lo que ha hecho por el equipo transalpino en estos años y le ha deseado lo mejor para el futuro.
"Quiero dar las gracias a Felipe con todo mi corazón, en nombre de nuestros fans de todo el mundo, por el extraordinario trabajo que ha hecho por el equipo en todos estos años. Felipe siempre se comportó hombre de equipo, hemos vivido momentos dramáticos y hermosos juntos, que han creado una relación humana y profesional única: siempre será parte de nuestra familia y se merece lo mejor para su futuro".