Noticias:

viernes, septiembre 13, 2013

La Scuderia Ferrari hará una demostración en Noruega.

Marc Gené en el Gran Premio de Bélgica
Parece que la semana escandinava ha llegado a Maranello. Si el miércoles pasado llegaba la noticia de que el finlandés Kimi Raikkonen volvía a la Scuderia Ferrari, ahora anuncian que este fin de semana un monoplaza del equipo italiano hará una demostración en un circuito de Noruega. 
El español Marc Gené será el piloto encargado de poner patas arriba a los númerosos aficionados que se darán cita en el Rudskogen Motorfestival, el evento de automovilismo más importante que se celebra en Noruega.
El espectáculo se disputará sobre una pista de 3.254 kilómetros que está cerca de la ciudad de Rakkestad y que fue diseñada por el arquitecto alemán Hermann Tilke.
Con el apoyo del departamento F1 Clienti, Marc pilotará un F10 en dos demostraciones, una el sábado y otra el domingo.
Esta será la primera vez que la Scuderia Ferrari pone sobre la pista unos de sus coches de Fórmula 1 en Noruega. La participación en el Rudskogen Motorfestival ha sido organizada en colaboración con el Banco Santander. 
Este año el equipo transalpino ha participado en eventos de este tipo en Polonia, Israel y Rusia. Dichos eventos son una excelente manera de traer al público en general al espectacular mundo de la Fórmula 1, sobre todo en países en los que la posibilidad de ver estos imponentes bólidos no sucede muy a menudo.